Cargando

Testimonios de nuestros clientes

Matias Pizarro

Mi nombre es Matias Pizarro, soy gerente de finanzas de la empresa Chilefresh S.A. y  lleve un Hyundai Porter a Glo Mecánica por un cambio de radiador, mangueras, entre otros, y el servicio fue excelente. Profesional, expedito. Se podía notar que ahí sabían lo que estaban haciendo. No solo son buenos en mano de obra, sino también en detección de problemas, de manera de no hacer gastar de mas al cliente, lo cual para una empresa es muy importante.

En lo personal, recomiendo 100% este servicio.

Marshall Strika

Siempre que uno compra un auto, quiere hacer las mantenciones en los concesionarios… los cuales nos cobran valores excesivos, y debemos creer a ciegas lo que dicen (unos siempre entre por A, y sale con A, B y C).
Una muy buena amiga me recomendó a Glo Mecanica, y le lleve mi Peugeot 206 para hacer un chequeo y mantenciones que me habían comentado en Peugeot. El no solo me dijo que de ese presupuesto, varias cosas no eran necesarias aún, sino que también descubrió otros problemas que tenía el auto, y a un valor completamente razonable.
Gonzalo no solo es una persona super comprometida con su pega, si no que es alguien que sabe muchísimo de distintos autos, trabaja de forma super profesional, prolija y por sobre todo honesto.
Se lo he recomendado a muchos amigos, y ninguno ha tenido problemas con Glo Mecanica, 100% recomendado.

Ángeles Escobar

La primera vez que conocí a Glo mecánica, fue con mi primer auto en el año 2007, me compre un escarabajo del año ’81. Estaba en buenas condiciones, pero necesitaba reparaciones urgentes.
Tenía temor de que mecánico contratar, ya que siempre escuche historias de mecánicos que no sabían qué hacer, terminaban arruinando el auto, más que reparándolo, y ni hablar de los costos por sus servicios, que suelen ser excesivamente altos. Pero me recomendaron a Gonzalo Lucero, y fue lejos la mejor recomendación que me han dado, es honesto, responsable y realmente un increíble mecánico, jamás tuve problema con el escarabajo.
Hoy en día se hace cargo de mi Kombi del año ’91, y la verdad, que siempre sabe que es lo que se debe hacer y cómo mantenerla perfecta.
100% recomendable, es irse a la segura dejar el auto en sus manos.

Diego Lucero

Tengo un Volskwagen Escarabajo del 97 y al único a quien confío la mantención y reparación de mi auto es a mi hermano Gonzalo, no por el hecho de que sea mi hermano, si no, por que después de haber probado y pasado por varios mecánicos y centros de mecánica, el único que ha sido capaz de reconocer las pocas fallas que mi auto ha dado, ha sido él.

Para los amantes de los escarabajos, recomiendo 100% el trabajo que realiza Gonzalo, ya que hasta el día de hoy, ninguna de sus reparaciones a fallado y mi auto anda a diario sin problemas por las calles de santiago.

Carlos Gomez

Mi nombre es Carlos, trabajo en el rubro automotriz hace casi 20 años en venta de todo tipo de vehículos y conozco a Gonzalo hace ya varios años.
Cuando decidió estudiar ingeniería se destacó por ser un buen alumno con excelentes calificaciones y con un conocimiento bastante amplio.

He trabajado con Gonzalo y he obtenido excelentes resultados en vehículos diésel, bencina, motores refrigerados por aire y motocicletas.
He recomendado a Gonzalo a varios de mis clientes quienes realizan los mantenimientos de sus vehículos con muy buenos resultados.

Constanza Gonzalez

Siempre muy detallista.

Minucioso y muy dedicado en lo que hace. Busca cada detalle y/o posible falla.
Todo siempre muy bien explicado, limpio, muy transparente.

Buena relación precio y atención.
Feliz con el servicio!